11 comentarios sobre “Cuando tienes endometriosis y vas a trabajar

  1. Increíble relato. He tenido que leerlo en dos partes porque había entrado la llorera en el metro. Es verdad ya no uso rímel! Jajajaja!!!
    Me ha encantado y como siempre tus relatos mes hacen más fuerte y veo que no estoy sola en el mar de dudas. Mil besos 😘

    Le gusta a 1 persona

  2. Yo no puedo parar de reirme, gracias por ese sentido del humor tan brillante y por sacarnos una sonrisa o mejor unas buenas carcajadas con lágrimas incluidas, pese al temita, que tiene tela…..

    Le gusta a 1 persona

  3. Cada vez que veo una entrada tuya en la bandeja de mi correo, es un soplo de aire fresco! Me alegras el día, y gracias también por tus relatos y por los comentarios en FB. Un abrazo enorme de una catalana en Gran Canaria.

    Le gusta a 1 persona

  4. Acabo de descubrirte y no sabes lo aliviada que me siento. Yo he tenido que dejar mi trabajo, llegó un momento en que era imposible que me diesen más días, mis dolores desde hace dos meses son constantes. Puedo estar 1 dia bien, pero ya. Lo de hacer planes… me da pánico ya, porque nunca sabes cómo te vas a levantar ese día. En los días mas duros de crisis, que suele der antes de la regla, he llegado a desmayarme más de una vez en 1 día. Y una se pregunta, por qué no la consideran enfermedad incapacitante si claramente lo es?

    Me gusta

  5. Te acabo de descubrir en una desesperacion de encontrar una solucion a esta enfermerdad que te amarra a estar tumbada e intentando respirar..
    Gracias, gracias por sacarme sonrisas entre lágrimas, gracias por compartir tus relatos, gracias por hacerme ver que somos muchas…. confío en que aalgún día entre todas encontraremos remedio a esto. Un abrazo enorme!! :*

    Le gusta a 1 persona

  6. Joder! Que bueno! Me has relatado mi día a día! Me has hecho sentirme identificada y también llorar. Todo es normal, según tantos y tantos médicos que he visitado. Hace poco que me la diagnosticaron y es tal como lo cuentas, no poder salir porque siempre estás cansada, sofá y Netflix como mejores amigos y la gente que te rodea que no y no te entienda. Ahora estoy asimilando que lo que me pasa es crónico junto con mi intolerancia al gluten y van a acompañar toda mi vida. Gran articulo! Un abrazo!

    Me gusta

  7. Tengo endometriosis y el otro dia tuve in episodio en donde creí que me iba a explotar todo!!!! Fue a urgencia (nunca un dolor me habia hecho llorar) y cuando por fin pude pasar al triage, me dicen: no tiene fiebre, tiene buenos signos vitales, no esta deshidratada, es una gastroenteritis. Y le digo pero no tengo vomito, ni síntomas los síntomas que eso produce (yo sé lo que una gastroenteritis desde los 6 años tengo gastritis se muy bien cuando tengo una gastroenteritis) pero la enfermera me dice lo siento pero no es una urgencia y me manda para la casa, salgo yo caminando como si fuese quasimodo (el jorobado de notre dame) porque no era capaz de estar derecha.
    Y asi me toca vivir con el dolor porque no me mandan ni calmantes.

    Me gusta

Deja un comentario