10 comentarios sobre “Carta a mis ginecólogos

  1. Tengo endometriosis. Me la diagnostico un GASTROENTEROLOGO. SI!
    por suerte cuando le plantee a mi medico el me dijo: como no veo lesiones no puedo confirmar. Me dio un anticonceptivo acorde y se volvio tolerable. 1 año mas tarde me sacaron el primer quiste, 6cm.

    Le gusta a 1 persona

  2. Así es….visitar infinidad d lugares y médicos ( gastroenterólogos, ginecólogos, clínicos), y un desconocimiento casi total de la endometriosis y sus consecuencias, pero no se privan d opinar. Profesionales: «no hagan conclusiones d lo q no saben». Es más sano decir «no sé», «vamos a seguir investigando»…a decir » hipocondría», » problemas psíquicos» (como me pusieron en la hist clínica de un lugar :p). Soy una padeciente d la enfermedad, con endo severa grado 4 infiltrada a varios órganos, diagnosticada después de años d sufrimiento y consecuencias físicas.

    Me gusta

  3. Lo mismo me paso solo que fueron más años endiometriosis grado cuatro. Y siempre me decian lo mismo estas sanita madre. No tenes nada y yo no podía caminar del dolor.. Pero para ellos todo estaba bien hasta que aparecio un tremendo quiste en mi ovario izquierdo. Y recien ahi al oprerarme la gran sospresa endiometriosis todo los órganos pegados tenia pero para todos estaba yo sanita..

    Le gusta a 1 persona

  4. Mi historia fue similar pero sin un final tan feliz, seguí así hasta que empecé con sangrado rectal, la endometriosis migro a mi intestino grueso, formando un tumor endometriosico y recien allí fue detectada por un gastroenterologo, me dejaron estar tanto que cuando me operaron tuvieron que sacarme 11 cm de intestino, los ovarios y útero con solo 32 años, lo único que puedo decir es que gracias a Dios estoy viva…

    Me gusta

  5. Hola a todas efectivamente esos dolores no se van cuando eres madre y si a alguna se le han ido será porque su endometriosis era leve . Yo tenia endometriosis esparcidas todas partes ya no.era capaz ni de reír fuerte cualquier día aun sin regla porque dolía muchísimo tuvieron que operarme y quedarme desde el estomago hasta abajo vejiga vagina ano etc.pero esto solo en España esta en la paz de Madrid y en Barcelona los demás fines generales te hacen tomar hidrógeno hasta el punto de que me dio alergia y ya nada me quitaba el dolor me.opere y estoy genial eso si con la menopausia es cierto que te da insomnio calores …pero tarde o temprano eso llega y sin embargo los dolores ya no debería de haber tantos ginecólogos especialistas en endometriosis como generales y hacer que se ponga remedio y no solo maquillar el.dolor con pastillas os animo a que no os conformeis y se que apliquen a fondo creo que alguno no sabe las graves consecuencias que conlleva esta «enfermedad del silencio» ánimo a todas

    Me gusta

Deja un comentario